
Rutina previa al maquillaje
Tener un cutis lindo es algo que todas las chicas deseamos pero que pocas logramos tener y esto suele pasar por la falta de información que tenemos acerca del cuidado que necesita.
Y¿por qué es importante tener un cutis cuidado?
​
Refleja nuestra alimentación, hidratación y estilo de vida que llevas pero sobre todo se refleja en el momento de que usamos nuestro maquillaje, tener el cutis cuidado nos ayudará a lucir un maquillaje limpio, si tenemos puntos negros y piel muerta nuestro maquillaje podrá verse acartonado y no es un efecto que una chica quiere tener.
​
Aquí te mostramos 7 sencillos pasos para que tu maquillaje luzca genial mediante una rutina previa.
Verás qué cambio cuando vayas a coger la brocha...

1. Limpieza
El objetivo es que la piel esté limpia , sin restos de maquillaje del día anterior ni cremas. Puedes hacerlo con agua micelar o, para una acción más intensa, utilizando geles limpiadores de acuerdo a tu tipo de piel.


2. Mascarilla y exfoliantes
Ahora de lo que se trata es de renovar tu piel para que se vea como nueva. ¿Cómo?
Un exfoliante que retire las células muertas, suavice la piel y purifique los poros o bien las mascarillas para la cara que combinan una limpieza intensa con el delicado cuidado de una crema. Puedes combinar y alternar ambos tratamientos, pero recuerda: este paso,máximo tres veces a la semana.
.jpg)
.jpg)
3. Tónico
Aunque muchas veces nos lo saltamos, el tónico es muy importante en nuestra rutina de cuidados pre maquillaje porque, además de refrescar, elimina las impurezas que hayan podido quedar y nos ayuda a controlar la grasa.

4. Momento ampollas
Son el paso clave para que tu piel tenga un aspecto 10 y tu maquillaje se eleve a la máxima potencia. Las ampollas con ácido hialurónico de Revitalift Filler son una auténtica cura hidratante de 7 días que le dará un boost de jugosidad a tu piel, rellenándola donde más lo necesitas.
.jpg)
5. Sérum
El sérum potencia los efectos de todo lo anterior. Dependiendo del que elijas, también puede tener acción antiarrugas, revitalizante e incluso iluminadora.
.jpg)
6. Contorno de ojos
De poco vale que apliques varias capas de corrector si no te ocupas antes de la delicadísima piel que rodea tus ojos.
¿Qué te aporta? Hidratación, menos bolsas, menos ojeras… ¡Obligatorio!
.jpg)
7. Crema de día
Puede que antes fuera tu primer paso, incluso el único, pero la realidad es que la crema de día con SPF es el punto y final de una buena rutina premaquillaje. No solo refuerza la hidratación de los demás cuidados sino que protege tu piel y ayuda a evitar la aparición de manchas provocadas por la sobreexposición a los rayos UV ¡no olvides extenderla también por el cuello!

Como podrás notarlo no es necesario utilizar productos muy caros, con productos de farmacia de calidad puedes lograr los mismos resultados.
​
Así que ¿estas lista para iniciar tu nueva rutina de skincare?
Información: L´Oreal París
Redacción: Addy López